Tus prioridades son las nuestras

Cómo te ayudamos ante el Covid-19

Las iniciativas ante Covid-19

Vital Seguro ha fomentado un conjunto de iniciativas para mantener más vivo que nunca su ADN, basado en la especialización en los seguros personales, más de 30 años de compromiso con Andorra, un trato personalizado y cercano y precios sostenibles en el tiempo.

  • null

    Garantía de servicio con teletrabajo para el 100% empleados: Mantenimiento de la actividad habitual con implantación del teletrabajo para el 100% de la plantilla para garantizar la seguridad, tanto de los asegurados como de los trabajadores.

  • null

    Cobertura del Covid-19 en Decesos y CASS Asistencia Sanitaria: Ampliación de las coberturas de los seguros de Decesos y Complemento CASS asistencia sanitaria para proteger sus asegurados ante el Covid-19.

  • null

    Implantación de la firma digital: Implantación de la firma digital para garantizar todo el proceso de contratación de un seguro de una forma rápida, fácil y segura, independientemente del lugar y la hora.

  • null

    Participación en el fondo solidario del Gobierno Andorra: Vital Seguro se ha adherido a la iniciativa de la asociación empresarial del sector asegurador andorrano y ha realizado una aportación económica al fondo solidario del Gobierno de Andorra.