Club Vital: ¿Qué es y qué beneficios ofrece?

Club Vital: ¿Qué es y qué beneficios ofrece?

Sois muchos los que ya confiáis en los servicios de Vital Seguro y queremos agradecéroslo. Nuestro compromiso con la salud de nuestros asegurados empieza desde el primer día y te acompañamos siempre que lo necesites. Hoy queremos hablaros de las ventajas que ofrece el Club Vital, un motivo más para confiar en nosotros.

Qué es el Club Vital

El Club Vital es un servicio exclusivo para nuestros asegurados, mediante el cual puedes beneficiarte de una serie de ventajas con las que marcamos la diferencia sobre otras compañías. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece pertenecer a este club? Te lo contamos ahora mismo.

Para pertenecer a él tan solo tienes que tener tu tarjeta de Vital Seguro. A partir de ese momento, podrás disfrutar de una serie de servicios socio sanitarios que complementarán a tu póliza.

Además, tendrás acceso a importantes descuentos en tratamientos especializados de alta calidad.

Qué servicios están incluidos en el Club Vital

Entre las ventajas que se incluyen en el Club Vital podemos destacar las siguientes:

  • Orientación psicológica. Llamando al número del club, un equipo de psicólogos ofrecerá orientación sobre problemas de conducta, trastornos alimenticias, problemas con las drogas, ludopatías, etc.
  • Orientación médica de forma telemática. Mediante una llamada podremos consultar los síntomas que padecemos, consultar dudas acerca de medicamentos, orientación dietética o conocer qué debemos hacer en caso de urgencia.
  • Orientación jurídica. Con el Club Vital te asesoraremos sobre temas de derecho administrativo, divorcios, custodia de menores, derecho laboral, etc.

Este tipo de orientación socio sanitaria es un factor diferenciador que no encontrarás en otras compañías. Además, también contamos con:

  • Trabajadores familiares que ayudan durante cuatro días seguidos en un caso de necesidad. Por ejemplo, en la convalecencia de una operación, puede venir una persona a ayudarnos con la higiene, a hacer la compra o a ayudar en el hogar.

Si la familia necesita algún tipo de asesoramiento, los profesionales de Vital Seguro ayudarán con un servicio de orientación sobre la mejor manera de actuar, bien en casos de dolencias relacionadas con el envejecimiento, enfermedades metales, etc.

El hecho de poder recibir asistencia telemática o domiciliaria resulta extremadamente útil para las personas mayores, que en estos tiempos de crisis sanitaria se remienda que no salgan si no es estrictamente necesario.

Qué son los servicios bonificados del Club Vital

Los elementos bonificados del Club Vital son servicios que, a pesar de no estar incluidos en la póliza, pueden obtenerse con grandes descuentos y a precios muy competitivos por ser parte de la familia de Vital Seguro.

Algunos servicios bonificados a destacar son:

  • Cirugía estética.
  • Cirugía refractiva de la vista.
  • Conservación de células madre para trasplantar en caso de enfermedad grave.
  • Reproducción asistida.
  • Tratamientos de ozono.
  • Residencias exclusivas para personas mayores.
  • Tratamiento contra el tabaquismo.
  • Análisis clínicos especiales, tales como análisis genéticos o de intolerancias alimentarias.
  • Audífonos.
  • Osteopatía.

Ventajas del Club Vital

Como puedes ver, pertenecer al Club Vital aporta grandes ventajas y es un elemento que nos diferencia de la mayoría de las compañías de seguros médicos. Nuestra asistencia domiciliaria y la ayuda que damos a personas en situación de necesidad o vulnerabilidad nos hace únicos.

Y es que en Vital Seguro lo que más nos importa es que te encuentres bien. Por eso, te invitamos a formar parte de nuestro Club Vital. ¿Quieres saber más? Llámanos y resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.

Share: