Prima del seguro: ¿Varía según las visitas realizadas?

prima del seguro

Prima del seguro: ¿Varía según las visitas realizadas?

Tener un seguro médico te aporta una tranquilidad que, podríamos decir, no tiene precio. Pero sabemos que no es así, las pólizas tienen su coste y es importante mirar por ello. Por eso, hoy queremos resolver una duda muy frecuente entre los asegurados: ¿sube la prima del seguro cuanto más lo utilizo?

En Vital Seguro tenemos una política muy clara al respecto, por lo que vamos a explicarte cómo lo hacemos nosotros para que puedas comparar y decidir, con toda la información, por qué contratar tu seguro médico con nosotros.

¿Va a subirme la prima del seguro si voy mucho al médico?

A muchas personas les preocupa el hecho de que pueda subir el precio de su seguro dependiendo del uso que haga de él. Es normal; en algunas modalidades de seguros, como el del hogar, el seguro del coche y otro tipo de coberturas, se hacen  reparaciones anuales en las que pueden incrementar el precio dependiendo del uso.

En Vital Seguro queremos dejarte tranquilo, ya que el precio de tu prima anual no va a subir hagas las visitas médicas que hagas. Ponerse enfermo o tener un accidente no es plato de gusto para nadie, eso lo tenemos muy claro. Por este motivo, nuestros seguros van enfocados a darte la tranquilidad que necesitas, y nunca te haremos pagar de más si necesitas acudir a tus especialistas un año más que otro.

En algunas compañías puede que no ocurra lo mismo, pero te aseguramos que con nosotros tu prima anual será sostenible independientemente de las veces que necesites acudir al médico.

¿Por qué en Vital Seguro no sube la prima del seguro?

Desde el primer momento, en Vital Seguro quisimos diferenciarnos del resto de aseguradoras médicas. Y lo hemos hecho, no solo ofreciéndote una serie de ventajas exclusivas por formar parte de nuestra comunidad. Además de una serie de interesantes beneficios, hemos querido mantener el precio de la prima que pagas actualmente, actualizándola cada año, pero sin subir el precio por el uso que hagas de ella.

El éxito de esta fórmula permite un ahorro a largo plazo de más del 20%. Por eso, no es casualidad que casi la totalidad de las personas que empiezan con nosotros continúen a lo largo de los años.

En muchas compañías se ofrece una prima inicial más barata que el valor real de mercado. Sin embargo, sí tienen en cuenta las veces que la utilices a la hora de hacer las revisiones anuales. De esta forma, de pagar una cantidad muy baja, puedes verte con una importante subida que no te esperabas, lo que te lleva a una desorganización en tus cuentas y a no utilizar tu seguro médico tanto como podrías necesitarlo por miedo a más incrementos.

Si quieres entrar en una compañía en la que la prima del seguro se mantenga estable, en una familia donde lo importante sea tu salud, pero también tu bolsillo, ponte en contacto con nosotros y diseñaremos un plan completamente a tu medida. Pide información sin compromiso y estudiaremos tu caso para que puedas tener el seguro médico que mejor se adapte a las características de tu vida y de tu familia. ¿A qué estás esperando?

Share: